lunes, 15 de febrero de 2010

UNA DE MODELADO

Hola amiguetes hoy os voy a contar mis inicios en el mundo de la ceramica. Todo fue gracias a mi amigo y también pintor LUIS CANALES que me llevo al CENTRO SOCIAL EL GRAO al que el asiste a clases de pintura y anteriormente de modelado. Yo me tuve que quitar por motivos de trabajo pero cuando pueda me volvere a apuntar. Desde aquí quiero mandarles recuerdos a los profesores de ceramica Samuel Bayarri y Rafaela Pareja y tambien a Mari Carmen la profesora de pintura. Si quieres visitar la web de Sam y Rafa es: http://www.alafia.info/Esta pieza la presente a una exposición en La Lontgeta que hicimos cuando estaba en el CENTRO SOCIAL EL GRAO
Esta no es ceramica, pero dá el pego, esta realizada en pasta de cemento y tallada a mano.














No hay comentarios:

Publicar un comentario