martes, 23 de febrero de 2010

UN EXPERIMENTO

Este cuadro llevaba mucho tiempo gestándolo en mí cabeza y al final me decidí a empezarlo, digo empezarlo porque no está terminado, es una critica a las guerras lo voy haciendo poco a poco, según se me van ocurriendo las cosas las voy añadiendo.
Mi idea es crear un cuadro interactivo, que tengan elementos que se puedan quitar del cuadro o abrirlos para ver lo que hay en su interior, por ejemplo el fusil de asalto se puede quitar del cuadro, está fabricado en tamaño real a partir de restos de la obra donde trabajaba, el cañón está hecho con tubo de instalación eléctrica de superficie, el cuerpo del fusil es aluminio de recortes de barandillas etc, la parte trasera la dejé sin pintar para que cuando se saque de su soporte se vean de los materiales que está hecho, en la parte de abajo del cuadro se pueden apreciar los soldados que son restos que tenia por casa de maquetas. Bueno conforme le vaya añadiendo cosas las iré publicando al igual que pondré las fotos de la trasera del fusil.


1 comentario:

  1. Hola ismael, gracias por tu comentario. Seria un honor que añadieras nuestro blog al tuyo, con tu permiso haremos lo mismo.
    Tu arte es buenisimo y el hecho de usar piezas recicladas es todo un ejemplo y una manera muy noble de darles utilidad a esas piezas.
    Paco, como habras comprobado tambien hace miniaturas aprovechando piezas de cualquier cosa que encuentra tirada y creo que muchos miniaturistas estan siguiendo su ejemplo pues nos gusta animar a otros a crear de la nada, usando su imaginacion y lo que tengan a mano, ahi es donde reside el arte en el miniaturismo.
    Seguiremos tus progresos pues ya tenemos ganas de ver mas obras tuyas.
    Un abrazo de Anna y Paco.

    ResponderEliminar